lunes, 14 de abril de 2014

Cerrajeros 24 horas Gijon Trasgu ¿Cómo conocer un cerrajero de la zona?

Hoy os vamos a explicar desde cerrajeros gijon trasgu como diferenciar un buen cerrajero de los mal llamados cerrajeros de urgencias.
En realidad todos los cerrajeros gijón somos de urgencias pues la propia profesión exige que dispongamos de un servicio de cerrajeros 24 horas para gijón .
Normalmente los cerrajeros 24 horas con precios abusivos suelen anunciarse en las primeras posiciones de paginas amarillas, suelen poner pegatinas por los canalones son los medios menos recomendables para llamar  a un cerrajero gijon.
Otro factor clave para saber ante quien estamos llamando es la atención telefónica cuando llamas a un cerrajero gijon y te ponen músicas o centralitas mejor cuelga es el claro ejemplo de empresa multi-reparaciones que al final te sacara un dineral.
Estas centralitas de cerrajeros o mas bien el personal que los atiende no tienen ni idea ni de cerraduras ni de calles ni siquiera de barrios de Gijon pues suelen ser operadoras que viven en ciudades como Madrid, Barcelona, valencia etc. eso se nota en el tono y falta de conocimientos.

Por ultimo el hecho de que tal y como nosotros cerrajeros gijon trasgu dispongamos de tienda al publico es la mejor garantía de transparencia como Cerrajero urgente 24 horas Gijon