lunes, 21 de abril de 2014

Cerrajero Gijon Trasgu instalación de electro-ventosa para puerta cortafuegos

Cerrajero Gijon Trasgu queremos compartir la instalación de una cerradura electro ventosa para la salida de emergencia de un hotel.
Este tipo de cerraduras gijón tienen que tener la posibilidad de abrir la puerta en el momento que salte la alarma por eso se queda con corriente siempre para que si salta la alarma o debido a un incendio se queda sin luz , esta quede abierta y permita la libre salida de la gente y no haya un problema de que se queden encerrados.
Nos llaman como Cerrajeros Gijon para este tipo de instalación pues otros cerrajeros Gijón muy conocidos les habían comentado que no se podía anclar arriba la cerradura y que no había cerraduras compatibles para una puerta de emergencia evidentemente hablamos con la gente de seguridad para confirmar que no había cambiado la reglamentación recientemente y se instala esta cerradura que a día de hoy ya esta en funcionamiento y con la inspección de seguridad pasada .
Con esto quiero deciros que no os fiéis de la primera opinión pues algunos para tapar su falta de conocimiento se escudan en que no se puede o eso es imposible y desde Cerrajero Gijon trasgu estamos al día en nuevos materiales lo que nos permite encontrar la cerradura adecuada y buscar siempre la mejor solución para nuestros trabajos de cerrajeria en gijon.
Cerrajero Gijon Trasgu somos cerrajeros homologados por la única federación de cerrajeros en España uces.

Si  tiene que cambiar una cerradura y los demás no se lo ponen fácil contacte con Cerrajero Gijon el Trasgu


y nos encargaremos de todo, más de 15 años de experiencia nos permiten conocer todos los modelos de cerraduras y el protocolo de actuación en cada caso:

cerrajeros 24 horas gijon Trasgu    984200331 o visitanos en: www.cerrajeroengijon.com