miércoles, 4 de junio de 2014

codificado de llaves de coche 984109601

cerrajeros gijón Trasgu queremos informaros de nuestro servicio de automoción.
Desde cerrajeros gijon ofrecemos un servicio de codificado de llaves de coche , disponemos de gran stock de material para servir incluso amaestrado o igualado a la llave de su coche para poder mantener la comodidad de abrir todas las puertas con una sola llave.
Desde Cerrajeros Gijon Trasgu también ofrecemos un servicio profesional de codificado de llaves con chip
para en caso de que le roben la llave o la pierda podemos anularla para que no abra ni arranque .
Esto le da un plus de seguridad ya que en muchos casos la propia concesion no puede anular la llave perdida.
Si usted ha perdido su llave o dispone de una sola llave de coche puede llamarnos como cerrajeros gijon y acudiremos para programar una llave nueva con chip incluso con mando si asi lo desea el cliente y si mpre que el coche permita esa opción.
Esta opción esta disponible para particulares y profesionales y atendemos en la mayoria de localidades como gijón y resto de Asturias.
Si se le queda la llave dentro no dude en llamarnos como cerrajeros gijón disponemos de las herramientas adecuadas como ganzuas etc para poder realizar una apertura de puerta con la mayor garantia de exito y sin daño alguno para su coche.
Disponemos de recambio de cerraduras para la mayoría de modelos de coches tanto para la puerta arranque maletero etc, todas a un precio  muy contenido con respecto a la concesionaria y con un servicio rapido para evitar esperas.
Muchas veces la concesion obliga al cliente a comprar todo el juego de bombillos nosotros disponemos de bombín afectado únicamente para casos en que sea imposible reparar.
Consúltanos tu caso y te daremos la mejor solución  .
También tenemos condiciones especiales para concesionarias y talleres .
Por eso Cerrajeros Trasgu (grupo Codillave) somos los nº1 en soluciones de cerrajeria automovil en Asturias
llamanos al 984200331y le atenderemos como cerrajeros gijón las 24 horas